Conoce a alguien

 Cerrar Anterior Corazón Ylia Siguiente
Me doy cuenta perfectamente de mis limitaciones y mis dones, nunca doy lo que no tengo. Soy clara y cierta. No uso la doble moral (por comodidad, más que por buena persona). Aunque la conozco de cerca, intento siempre no olvidar los malos momentos o las tristezas, o los engaños para "tener una memoria feliz". En realidad no olvido nada, todo se queda escrito en mi naturaleza y olvidar es volver a cometer los mismos errores. Hay que recordarlos siempre pero con una memoria conciente y feliz. No he aprendido a base de éxitos sino de fracasos y se que el sol saldrá...

Me doy cuenta de mis limitaciones y mis dones, nunca doy lo que no tengo. Soy clara y cierta. No uso la doble moral (por comodidad, más que por buena persona). Aunque la conozco de cerca, intento siempre no olvidar los malos momentos o las tristezas, o los engaños para "tener una memoria feliz".

En realidad no olvido nada, todo se queda escrito en mi naturaleza y olvidar es volver a cometer los mismos errores. Hay que recordarlos siempre pero con una memoria conciente y feliz. No he aprendido a base de éxitos sino de fracasos y se que el sol saldrá...

Este aprendizaje no ha sido ni fácil, ni rápido. Las cicatrices en mi hablan de un camino.

Pero a través de de la bondad del cielo, de sus palabras escritas en las nubes; de sentarme por horas frente al mar, de trabajar dándo gracias por la bendición que significa; de leer mil cosas (desde cultura, novelas, comics, diarios, directorios, filosofía :), de escuchar a los amigos y compartir con las personas que amo mi único tesoro: el tiempo.

Y de tomar lo que me es cercano al corazón, apegada a mi esencia de ser humano, de vivir, de la música, naturaleza, familia... es como se nutre la fortaleza para asumir el destino personal, por eso:

Ylia Kazama© - "Caleidoscopio"