Conoce a alguien

 Cerrar Anterior Corazón Ylia Siguiente

Soy una soñadora pero vivo despierta. Una parte de mi mente vive aquí y otra en las galaxias más lejanas; mis ojos ven lo cercano y observan la estrella polar.

Soy una soñadora pero vivo despierta. Una parte de mi mente vive aquí y otra en las galaxias más lejanas; mis ojos ven lo cercano y observan la estrella polar. (Imagen: Frazetta)

Mi espíritu lleva consigo al firmamento y el misterio de la selva. Casi siempre tengo la sensación de recibir mensajes secretos, místicos -tampoco digo como en Sexto Sentido: ¡veo muertos! :)- y luego, como si fuera alquimista pienso en hacer creaciones mágicas. Soy tan cotidiana en el día a día que realmente no hago nada fuera de lo que haces tú, que me lees. Amo, cocino, limpio, trabajo, escribo... vivo, en una palabra.

A veces me parece como si hubiera cobrado vida, fuera un zacate y estuviera llena de escalones, como Malinalco (en México); al mismo tiempo, de día soy un guerrero águila y de noche un guerrero jaguar -ocelote-.

Soy tan salvaje como una loba en la pradera, le aúllo a la luna parada sobre una roca, porque ya tengo edad de darme permiso para hacerlo. Soy nueva y antigua; noche y día de mi vida. Estoy llena de defectos soy tan progresista con ellos que soy una caja de Pandora; a pesar de todo lo que digo que soy en realidad aún soy un misterio, de mi podría salir cualquier cosa; trato de no enfadarme porque mi parte oscura requiere mucha paciencia para calmarse. Así que la violencia no me es, ¡no porque no la sienta!, sólo que como dicen que debe ser fría; cuando está fría ya no recuerdo ni el motivo de la ira. Sólo acepto el juego de la inteligencia y de la verdad.Soy como las mariposas pero antes de la transformación, así que a diario tejo la crisálida. Soy un tigre el cuál me presta su fuerza. Soy como dije, una loba fiel a la manada y soy un águila que vuela en libertad; y soy una mujer árbol envuelta en la magia celta. Definitivamente prefiero la belleza salvaje, natural; el arte de vivir es sólo amar y tener que hacer y más allá es ver la vida como una expresión de luz, de victoria, de energía pura.

Me gusta lo de esta época, vislumbro el futuro, hay cosas del pasado que me habitan y recuerdo; un tiempo en el cual creo haber vivido pero de seguro no fui ni Cleopatra, ni Marco Antonio, ni Templaria, ni Meiga; quizá si bien un habitante común, como ahora, de la Atlántida. En mi cuenta personal llevo banderas como los aztecas y las cuento 20x13. Subo peldaños a diario y luego bajo los necesarios. soy "perfectamente" imperfecta ;).

Me sorprende que haya islas que resultan visibles cada año en determinadas fechas. Generalmente en verano, cuando emergen del agua para sumergirse al cabo de algunas semanas. Hechos simples que resultan ¡extraordinarios!. Sueño con esos lugares quizá porque creo que son un ejemplo perfecto para los milagros. Podemos o no verlos, pero están.

Quiero estar en todos lados, vivir en lo que siento que es mi hogar; el cuál no está siempre donde estoy. Ese, mi jardín secreto está lejos pero como es mío lo enamoro y me enamora todo el tiempo, sueño habitarlo y que me habite. Dicen que el hogar está donde esta el corazón, pues entonces mi corazón está donde debe estar -esta es la parte más difícil de llevar-, pero intento hacerlo sin ensombrecer los momentos vivido, por más que añore personas, voces o días compartidos.

Ylia Kazama© - "Caleidoscopio"