Conoce a alguien

Uruguay

 
 

Año de gracia 2003, julio, día 4.

BienAmado:

La carta de amor que no he podido escribir, es dedicada a ti, al vuelo del Águila en el viento, a ti, que eres el ropaje de la profundidad del sentir.

Las letras que me danzan mientras camino entre fados y saudade; tan lejos de ti, intentando que Piedra Libre no sea la piedra de Sísifo son esas líneas que quisiera no poner en papel, sino en cada poro de tu piel.

Repleta de amor, no piso las sombras; soy lenguaje claro y puntual aunque el tiempo me haga jugarretas y no sepa qué decir.

Quisiera escribir la carta en tu piel, entretenerme como si fuera inmortal en los caminos de tus cicatrices para ofrendar la noche como corazón en cada beso que vuela por porosHostal La Quebrada.

Quisiera ser peregrina celta de tus besos,tu arco, el insomnio, el sueño, la raíz y el precipicio, la vela, tu piedra libre, la cancelación de las deudas en el día del Jubileo.

Quisiera escribir de pasiones arriba o debajo de tus cabellos celtas, poner letras entre los dedos que llegaran sin reclamo a hablarte de ríos amorosos, de amistad, de compañeros, de cómplices sostenidos en idiomas que no aterraran jamás la densidad de la vida.

Quisiera no violar jamás tus espacios y que hicieras igual; para ser el lenguaje claro y llano que aproxima a los seres humanos.

Quisiera cada noche decirte adiós en cartas, persistir cada mañana para atardecer amándote. Ser incestuosa y ser ángel; ser luz y oscuridad, ser templaria, meiga y ser el hilo que sonría al universo de tu sueños.


Hostal de Campo La Quebrada en Uruguay ..... ideal para un viaje muy, muy especial....
"Los cántaros son nombres
que no me pertenecen
Como las huellas
que se unen en la arena
Recobro mi libertad plenaria.
El silencio de las sábanas
Todo esto que creí perdido:
Los sonidos, las palabras,
Los pies,
La tierra en las manos
Regresa a mi murmurando
mi nombre nuevo
¡ Saudade !
Sin historias, sin histerias
Con futuro, sin silencios.
Sin misterios."
Ylia Kazama
Uruguay. SudAmérica
La Quebrada

Hostal La Quebrada Sierras de Garzón Uruguay SudAméricaQuisiera ser el faro que precipita de luz a los barcos, escribirte como Alquimista en gestos que el oro sólo se encuentra tierra adentro, cuando se arrancan las máscaras del miedo y del balbuceo.

Quisiera ser canto de fado a la intemperie en hojas de papel nuevo, enmudecer al hablar de soledad, gastarme mil palabras en tu idioma certero.

Quisiera usar tinta mágica que apareciera sólo cuando leyeras esa carta que aún no escribo, que te dijera que amo en ti a todos los hombres que te habitan, a tu niño de cinco que juega con mi niña de tres, a tu contratenor que canta, a tu triciclo tirado, a tus combates perdidos, a tus momentos ganados. Que me duermo en tus heridas y que amo tus orgasmos, porque me son como la risa: leales, abiertos como relámpagos.

Pero como no sé cómo decirte que eres el domingo en Misa, el Castillos del laúd de mi manantial de amor, el arrullo que echo de menos, el beso que me hace resplander y también hace que llueva por dentro, el río dorado... seguiré intentando un día escribir una carta que te diga en movimientos, en hojas verdes de campo, en rocas, en ramas que acarician a otro árbol, que te amo como las luciérnagas aman el enigma de la luz, como las hamacas duermen un sueño de amor.

Tuya

Tuya ..... Ylia..... HG te amo y ... no te digo nada... todavía

P.D. El meteoro ha disfrazado a la estrellas fugaces, que seguro hoy salen listas a cumplir tus esperanzas, como átomos, como hazañas, como espigas en los párpados de los hombres que como tú, son corazón que construye bailes terrenales para que los ángeles sean bondadosos con Tuya ..... Ylia..... HG te amo y ... no te digo nada... todavía que un día podrá escribirte una carta sutil, leve, que te diga lo que siente y que luego de leerla sólo te haga sonreír cómplice de mis sueños.

Ylia Kazama© - "Cartas de amor"
Ylia Kazama© - "Cartas de amor"

  El leitmotiv  ........ ;o) ser Luz Azul

English

 "Mas no me canso nunca de esperar en la calle;
cada día voy a las puertas de la ciudad
con un alcolla de vino...
podrías regresar sediento.
¡Oh!.
Si pudiera contraer la superficie del Mundo
Para reencontrarte de pronto, de pie, a mi lado".
Mao Tse-Tung
Liriche Cienesi
Turín 1968

"No me ruegues que te deje y me aparte de ti,
porque a dondequiera que tú fueres, iré yo,
y dondequiera que vivieres, viviré.
Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.
Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada".

Rut 1.16,17

Página en constante viaje

  Página Principal - Ylia - Español Siguiente