Y sobre todo seré un beso interminable en el lecho tibio de la palabra... Ylia - Fotografía Finisterre Ylia

Fragmento  Ylia Kazama -"Informativo Universitario UNED" y "Rincón Literario: tus poemas por las  Ondas. Edith Checa - http://www.uned.es/webuned/portal.html Escúchalo. Poema

Han sucedido doce meses desde entonces, las rocas se van elaborando con micas oscuras disfrazadas de astros y meteoros. En el pecho sólo el polvo habita y en la zona de los secretos, los besos aún deliran por fugarse a la hoguera encendida.

Dos almas que comparten el encuentro de la palabra. Portada Libro  - YK



Porque siempre
he sido lo que Soy,
porque sueño con ser mejor
porque nunca dejaré de ser
una mujer de Mar y Sol.
Ylia©

Derechos de Autor
CopyRights©
Este sitio y los textos que hay en él, están bajo la protección
de las Leyes Internacionales
de Derechos de Autor

Y el mandamiento de lo que resta del año:

Una sonrisa diaria
y
una victoria a la semana



Agua
Aire
Fuego
Tierra
Los cuatro elementos: Agua: de y para niños: cuentos, historias, bálsamos. Aire: cuentos del espíritu que me habita Fuego: poesía y relatos eróticos pero con alma y Tierra: las raíces anidan en la tierra, guerra, paz...
Soy un alma, un cuerpo, un espíritu, una mente (a veces también demente), soy México, España e Italia, soy un caleidoscopio, soy creyente, soy una carta de amor, soy una mujer cósmica y pertenezco al clan de la cicatriz; tengo edad para aullar a la luna :)
El cuerpo es de mar y sol, entibiado en olas de anhelos de nube. El cuerpo tiene la sin razón de llorar,  es un peregrino, es una locura y un delirio, el cuerpo de mi Señor de la tierra lo es todo,  porque está lleno de secretos, murmullos y sueños y el cuerpo es el tinglado teatral de las tragicomedias epifánicas del día a día.

De corazón a corazón
BarCafé "El Carballo":
Leyendas, Celtas, Castillos, Tolkien y más ....
Cuaderno Urbano
Compañeros de la otra raza
Castillos
Bardos
Bardesas

Juglares

Anuncios ClasificadosAnuncios Clasificados
Las fotografíasFotografías. El mundo a través de la magia de una imagen
La Rocola letras de música  y enlaces... con la música por dentroLa Rocola
Los libros que me habitanLos Libros que me habitan
A mi corazón lo habitan hombres y mujeres,  esta enlazado con historias y leyendas, es un cuadero urbano que duerme con sus compañeros de la otra raza. El corazón dice historias que llama cuentos ñoños, es un cuaderno de alegrías y melancolías en el campo de trigo, es de música y esta lleno de magia.
El mundo está hecho de enlaces, de idiomas,  de libros y en él siempre estamos buscando..... sólo que hay que buscar a los de la misma manada, para que todo el viaje sea más ligero....
La fiesta es compartir en las tertulias con los amigos los momentos tristes o alegres, es recibir un emilio tuyo, así que sí te apetece es un motivo de sonrisas.
La papa.... :), la pasta...... :)  qui'cir es el enlace para comprar los libros virtuales, pronto estarán los libros de papel a la venta.  "Sasto" de algo más que poesía vive Ylia :)
  Al Tipi - Ylia - Página Principal Siguiente