Bardos - Poietés
Samarkanda

 

Mamá

Ayer estuve platicando con mi mamá. Me dijo que cuando las personas mueren son felices porque se van con Diosito y que él los deja estar con sus seres queridos. Mi mamá me dijo que desde el cielo cuidan de nosotros, no dejan que nadie nos lastime, siempre están vigilantes y atentos. Mi mamá dice que hay que rezar por ellos para que siempre nos protejan y sepan que los recordamos, que no han muerto y que su viva imagen y recuerdo van con nosotros.

Le dije a mi mamá que extraño mucho a mi hermanita. Estuvo a punto de llorar, y yo también. Sólo quería estar en sus brazos, que me recargara tiernamente en su pecho y me acariciara la mejilla. Yo no entiendo si Diosito nos quiere mucho y no desea que lloremos entonces... ¿Por qué nos separa? Mi mamá no dice nada. Supongo que mi mama no lo sabe.

Ya lo ha hecho dos veces antes. ¿Por qué me deja solo? Ahora mi hermanita está con mis papas. Se que no debo tener miedo ahora los tres cuidan de mí.

Antes de irse mamá me dice que debo rezar todas las noches por las personas que quiero. Me da un beso en la mejilla, es un hasta luego. Su beso es cálido, y podría jurar que está conmigo.

"Padre nuestro que estas en los cielos "

Página en constante creatividad

Directo al Corazón Siguiente